lunes, agosto 11, 2008

Agotada


Por la mañana, no deje nada de lo de ayer, estuve con los ojos como malogrados, sin poder mirar nada, estuve perdida por que no podia recordar mi nombre, pero sabia que todo lo malo habia pasado, y que ya, hoy, seria un dia mas, donde lo que paso aquella noche, no tenia significado y que yo, una chica que tenia lo que tenia que tener, no podia ser mas tonta de lo que ya era, y que eso no era para mi...
Una mañana, con un sol esplendido, y yo... y solo yo...
por que, una verdadera persona se siente como yo, asi nos sentimos todos o es que solo yo tenia esta maldicion...
"Tu sufriras, Isabel, sufrirar por que tienes que pagar"
Por favor, no me hables como una bruja....
no tengo que pagar nada, que no me importa sufrir, lo que me importa es que no se el porque, lo que me importa es no saber quien soy, lo que me importa es no saber como calmarme... eso es lo que quiero, no quiero dejar de llorar, me siento bien y me gusta ver mis lagrimas...
Pero esta mañana, soy yo... y no puedo dejar mis vicios, los vicios de siempre...
No puedo ...

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!