jueves, agosto 28, 2008

El desayuno mañanero


- Isabella!
- hey! Buenos dias
- quieres un cafe?
- eh... cuanto es?
- no te he preguntado eso, lo quieres?
- si !
- con leche?
- claro, :P
Desde que estoy aqui, el, a sido un amor conmigo... en realidad todos son muy amables, pero el ! ... tiene un carisma innato, si, eres estupendo.
El señor de los pelos blancos, me da siempre una sonrisa y me saludo con una voz fingida, como tratando de imitarme... "Hola, Isabel" ... Y yo pongo cara de niña buena y le respondo, en muchas ocaciones me ayudo, y siempre me decia, "no pasa nada, Isabel"
Hasta una cancion me regalo... creo que es algo asi: "Isabel, Isabelita, siempre anda calladita (8)(8)"
Que decir del extranjero, igual que yo, es guapo, joven y con un acento que por años a sido el lenguaje del amor, solo escucharlo hablar puede despertar pasiones, pero en fin, no tengo nada mas que decir, quizas sea por que no hablo con el, somos insignificantes, una vez sali y estaba parado viendo lo que hacia, yo tenia en la boca un cigarrillo por encender...
- tu tambien fumas? (cara de asombro)
- si, siemrpe he fumado!
- ohh...
- hasta luego
- hasta mañana...
o esa conversacion que fue mas alla, yo estaba al punto de la muerte, y puse una cancion, una de mis favoritas, era de Yann Tieren, frances, igual que el...
- yann tiersen?
- si!
- te gusta?
- me encanta
- es un genio (sonrio)
- si (lo mire)
Los dos, solo es por las mañanas que los puedo odservar, cruzar algunas frases sin importancia y dejr que pase el dia...
Pero Jose es una lindura y es asi con todo el mundo, siempre esta haciendo una payasa por asi decrilo...
Me regala chocolatinas, de sabores que jamas pude imaginar que existieran, y hoy...
Un desayuno para mi solita, ese fue un detallazo, claro, por que siempre me traia algun trago con sabor a cafe, que no podia negar el riquisimo sabor.
Me gusta cuando me ve y me dice "joven"... dice que soy un muchacho,,, jajaja ...
Al frente donde casi siempre es movimiento, hay momentos en que las personas dejan sus quehaceres para hablar conmigo, para sonreirme o solo para hacer chacotilla... o simplemente para fumarnos unos cigarrillos...asi los dias no se vuelven tan pesados, por que se que tengo que mirar al frente, solo directamente...

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!