viernes, agosto 22, 2008

...yo te contare y tu, ponte a escribir...

"...para escribir una buena historia tienes que participar en la situacion"
Aquel chico timido por naturaleza, callado por que sencillamente era su virtud, tan agradecido, tenia un solo odjetivo en esta vida, patear la pelota, una y otra vez, creo que jamas parara, no lo podria pronosticar, pero aquel chico con la alegria de una crio, con la timidez de las aves y con el carisma de esas personas que parecen pasar por despreocupados, pero que su realidad es que solo pasan sus dias en el escondite, tuvo que encontrarse con una sola chica que termino por ser el punto central de esta tierna historia. A mi me condujo a sonreir, a soñar junto con el, lo supe todo, y no dude... ahora los tres formamos un circulo, las historias son perfectas, todo es perfecto...
He puesto una de esas canciones que me gustan para que me ayuden a pensar y a buscar las palabras apropiadas... y es que es solo dejarse llevar y eso es exactamente lo que paso con este par que en realidad no saben que pueden hacer un dia mas con la vida del otro, por que inconcientes son, por que ella no se da cuenta que tiene el poder de controlar el tiempo de el, y el no puede sujetar el amor que siente por ella, cuando me vengo a enterar de estas memorias de aquel muchacho que me regalo su realidad para que yo, tan torpe tome las riendas de su final, hipoteticamente, por que el fin no siempre tiene que ser feliz, ni mucho menos triste, yo no dependo de ese poder, aunque lo desearia... No la conosco, pero no necesito hacerlo, creo que hasta la puedo describir, no exactamente como el lo hiso, pero algo tengo que sacar. Ella tiene el cabello lacio que puede que le cuelge hasta la cintura, cintura que el toco en silencio mientras una autentica banda sonora tocaba supuestamente para elllos, los ojos pequeños y la mirada seria, como aparentaba ser, pero que una simple mirada lo atrajo a esperarla cada dia, solo para verla en contadas ocaciones, una leve sonrisa, un poco de picardia, supongo que eso fue lo que ato a mis pies, ella tan simple como compuesta, tan linda como enredada, por que? que es lo que pasa por sus pensamientos, por que si quieres jugar, dejalo, o por que si quieres querer, amalo! asi de simple, asi de simple se puede querer y olvidar, solo una oportunidad o solo el golpe fatal.
El me confeso su amor por aquella muchacha que se metio en su cabeza con afan de conquistar sin darse cuenta, que lo buscaba a ciegas y que el nunca dijo una determinante NO! Eso es fabuloso, ir para ver, para sentir que el corazon late solo por que el viento lleva su olor por las montañas de esa ciudad, que seria de ellos? No importa el resultado, solo espero que algun dia lleguen al camino adecuado... sol oes cuestion de que el sea fuerte y continue y ella se deje llevar.

- Ruben, es tuyo!
- se lo regalare a Laura...
Esta vez me he perdido en un fin sin continuacion, no puedo ponerle un final a algo que ustedes deben de escribir...

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!