sábado, julio 19, 2008

El lugar preferido

Calma ...
Al final de todo, y por todo, solo tengo una razon por estar esperando en el mismo lugar de siempre, si !
Todo sera por algo, como digo yo, siempre pasa por algo, y yo estoy sentada por que cada paso que tu des este te llevara donde yo estoy, te espero, te prometo, te digo... mil caminos, solo uno esta hecho para dos seres que terminaran riendose de felicidad por que todo valio la pensa ...solo es cuestion de calma...
Al fin, podre tenerte en este mundo y sera un sueño mal partido... solo dejame que te espere ...

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!