miércoles, julio 23, 2008

Que estaras haciendo?

Cuando yo te conoci, era una ingenua y tu, un chico que caminaba con la sonrisa de la coqueteria, y fue eso, quizas, lo que me llamo la atencion, crees que fue un error?, todo lo que hemos pasado ! O yo estoy pensando cosas que no son mias...
No deberia pensar en el pasado por que desde que lo borre esta bien asi, pero hoy, una pisca de nostalgia me acompaña, me pregunto que es de tu vida, que habras hecho, donde estaras?
Y sin querer volvi al pasado, no espero que leas esto, para nada y no quiero que lo tomes como un reclamo, eso jamas ! Solo dejame cumplir con lo minimo...
De verdad te quise, como jamas lo habia hecho, con todo el miedo en mis venas estuve contigo, y lo admito fue divertido...
Te acuerdas? Todas las cosas con cierto nivel de burla y de comedia que nos pasaba juntos, fuistes mi amigo y creo que siempre lo fuistes, un amigo cariñoso que llego hasta su limite.
La primera vez que te vi, supe que sufriria y lo acepto fue mi culpa, como tantas cosas, lo que no contaria era que tu sufririas mas, solo por estar a mi lado, y me pregunto si aun me quieres? Eso no tiene respuesta y yo tampoco no la quiero, eres un ser neutro en cuestion de amor, para mis sentimientos, la verdad es que no siento nada... y a ti te pasara lo mismo.
Vivia ilusionada y muy animosa, por tenerte como un chico que cuidaba mis sueños, mi camino lo pintaba, mis deseos los compartia, mis risas que acompañabas, mis llantos que borrabas ... tanto te quise que hay veces que creo que todo nunca existio y que yo no soy capaz de amar ...
Pero todo esto me sirve para lo que tengo, y gracias por todo eso.
Te lo entrege todo sin nada a cambio, pero sabes que soy caprichosa, siempre te quise a mi lado cuando ami me dba la gana y eso te hacia daño, lo siento!
Y te preguntaras tantas cosas, de el "porque" de los problemas que tanto nos molestaban, y quieres saber la verdad, te odiaba, te odie por que no podias distraer a mi corazon y pudistes tirarme al viento, como yo estaba acostumbrada, y practimente me dejabas sola, un gran error, de repente no te dabas cuenta, es normal en ti, pero cuanto te rogaba, en silencio que por favor, me ayudaras, mi error ... no decir nada, y cobrartelas de la manera mas facil, no diciendo nada !
Te pedia que me sorprendieras, que me atentieras, que seas ingenioso, pero eso lo hicistes al final, cuando ya no habia nada que arreglar, si, reconosco que yo soy la "mala de la pelicula", la bruja del cuento, la peste del pueblo, si, lo acepto y no tengo verguenza...
Y que hubiera pasado? Ese tipo de preguntas jamas lo hago, por que no puedo imaginar unos dias mas contigo, por que yo no podia un tiempo mas, por que ya no aguantaba la situacion de monotomia que habiamos creado, un mundo que no tenia nombre propio.
Si, te quise, o por lo menos eso creia, vivia para darte detalles insignificantes y la verdad es que el temor de volver a comenzar me detuvo a tu lado, me quisistes? o solo fue una excusa para mantenerme a tu lado...
Vamos ... Nuestra historia juntos no tiene nada que ver con el presente, y la verdad es que no volveria al pasado, eso nunca ... no por ti, sino por mi, por que volver seria hacerme la vida imposible, es la verdad, y tu tambien debes de tener mi verdad en la punta de la lengua...
Pero lo peor que has podido hacerme, es tenerme miedo, tener miedo a lo que decias querer, no darte cuenta de mis sentimientos, necesitabas las palabras cuando en dos personas que se aman eso esta de mas, no aceptabas que mi corazon no era tuyo, que los dias juntos era variable, que se yo, vamos a pensarlo mejor...
Pero hoy, te recuerdo con cierta alegria, por que a pesar de todo, podemos hablar con toda franquesa, estamos mejor distanciado eso es verdad y lo prefiero asi... he descubierto lo que es relamente un beso, una abrazo y el dar sin compartir y sin recibir factura ... no lo hubiera hecho sin ti, y por eso, muchas gracias, por que de ti aprendi tanto, por ti puedo saber lo que es una union...
Te recuerdo como el chico que me desperto de mi niñez, que tomo mi alma para dejarla volar, te recuerdo como el amigo que siempre fuistes y espero que no vuelva a ser cariñoso...

Pero recuerda que la promesa, esta en pie, "jamas de dejare"... en el momento sono eternidad, para mi, fue el hilo de todo nuestro camino, y que no volvere a pisar, la promesa esta en pie, asi que tendras a la niña que comenzo una historia contigo, esa que no hablaba y que se mantenia en silencio ...

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!