miércoles, julio 16, 2008

MIl deseos, mil horas

Este dia se convertido en una inspiracion para tomar mis dedos y ponerme a escribir...
DEjo que lo unico que me influya es lo que siento en mis venas corriendo por 1000 a las horas, mis sueños se unen con mi vida y no se cual es real y cual no, pero aun vivo, aun respiro, y solo puedo escribir, y solo puedo pensar, y solo puedo dejarlo todo cuando la pena me ahoga, solo pido un deseo genio de mis fantasias, te pido millones de deseos solo para, y no creas que soy inconciente, lo regalare a todo el mundo, uno para cada uno, me he perdido por el camino de la verdad, y ahora no se quien soy, ni como me llamo, solo vivo, solo escribo, solo escucho los ruidos del atardecer, solo puedo respirar ante mi verguenza de que ocupo el lugar de otra persona, por que quien soy yo ?
Mi genio de fantasias, ayudame a buscar mi rostro por las lejanias de mi realidad, la he perdido por el camino de ser mejor ... ayudame

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!