miércoles, julio 16, 2008

Lluvia veraniega

Estuve aburrida tumbada en la cama, contandome secretos al oido que yo misma no escuchaba, me dije: "vamos a ponernos melancolicos" y puse una de esas canciones que me producen una cierta tristeza, si ! que satisfacion ...
Tome algo de mis cosas, innecesarias y me puse a caminar... vi el espejismo de la realidad, de lo que realmente me gusta, ese clima que ni te sofoca ni te atormenta, me encantaba... las pequeñas gotas que caian en mis mejillas, el viento cubriendome a distancia, cuanto adore ese momento donde el mundo, donde yo pisaba conspiraba para que yo sea feliz por unos segundos, fui feliz, no necesite nada mas que la frescura de ese ser delicado que salio a mi encuentro, y no necesito mas, solo eso, solo una tormenta en pleno verano para darme cuenta que la naturaleza de vez en cuando me regala este tipo de secretos los mismo que me contaba hoy por la tarde cuando yo estaba tumbada en la cama ...

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!