jueves, julio 24, 2008

Las miradas como odsequios


Algo que lo he tomado con mucha seriedad y en momentos donde pierdo mi alma y toma la de otra, lo recuerdo...

Estuve perdida, hasta ahora lo estoy y eso no me molesta, yo era de esas personas que creia que la calle era lo mejor del mundo pero que jamas se atrevio a poner un pie sobre ella, pero aqui estoy escriendo de eso.

Me gustaba, error! Me gusta conocer gente que nada tiene que ver conmigo, si, me he metido en problemas por eso, en muchos, y ahora puede que este metida en una serio que me atormenta, pero que puedo correr el riesgo, que puedo esperar, no espero nada en realidad.

Si, me acuerdo esos dias, que yo hiva contra el mundo, me gusta hacer eso, el mundo como mi mejor enemigo, era estupendo...

Y contradecia a mis ideales, me ponia en contacto con seres de otro planeta, tratando de descubrir sus historias, que ganaba con eso? no lo se... pero sentia una fuerza que tiraba hacia ellos ...

Escucho la voz de mi padre, grtitandome pr que me decira que eso no se hacia, a mi amiga que decia que yo era una loca como todos ellos, o a ellos mismos diciendo no te metas ...

Pero lo que no podia era cumpir mi sueño, ese que le conten en un rincon de un mugroso autobus a un alma especial, creo que ninguna de nosotras lo ha cumplido y eso esta demas, por que nuestra infancia era traicionera y mucho mas nuestros sueños, jamas se podian cumplir...

Sabia que no tenia nada que dar, que podia dar una persona como yo?

Pero ... Tu aparecistes de repente ... me tomastes entre tua manos, me distes un beso en la mejilla y me dijistes: "Si no tienes nada en las manos, regalame una de esas miradas tuyas"

Mirada? mias? Yo no entendia lo que me decia, "cuando no tengas nada que mostrar, muestra tus ojos, es lo unico que tienes" ...

Es asi como he pasado el camino de las calles sucias de mi ciudad y comienzo haciendo aqui... ofreciendo lo que algun dia a ti te hizo feliz

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!