miércoles, julio 23, 2008

Te prometo que pronto morire

Cuando te conoci siempre pense que serias una nueva inspiracion, y claro que es cierto, tu piel me llamaba con cierta curiosidad y tus ojos eran hermosos... esa sonrisa era grandiosa...Los momentos junto a ti me hacian calmar, queria conocerte, conocer de donde venias y saber cosas que jamas tuve entre mis manos, acaso fue un error?Sentia que eras un angel caido que estaba igual que yo y eso me hacia sentir mejor y tuve gran simpatia, te sonreia ...Pero ... ahoraPero... en ese momentoPero... yo !Pero esos dias... y estos ...Comienzas muy lentamente y yo no sabia que cara poner, pense que era tu forma de ser y que yo seria la peor persona si lo negaba ...Pero soy sincera ya no lo soporto, ya no !De vez en cuando aparecias como un milagro pero luego se puso feo, que hago ahora?Te tengo miedo, a donde yo voy estas tu, y no puedo esconderme de tu sombra, me das esa sonrisa y me llamas como si yo tuviera que hacer todo a tu voluntad, pero y yo?Tengo miedo de salir a la superficie por que se que estaras tu, trato de irme por caminos muy lejanos no importa el sacrificio con tal de no verte, deje por favor, no me sigas, no quiero nada es tu mundo, dejame en paz....Ya no puedo soportarloNo aguantoMe aburresYa que puedo hacer, tengo que escapar ...Me esperas siempre en el mismo lugar como si supieras todos mis pasos, he decedido morir y si tu no lo haces lo hare yo ...Lo siento pero te odio, no sabes cuanto, no eres lo que yo creiAhora mis negativas te haran renegar, y sacaras tu lado malvadoComo llegue a esto, y no tengo valor de decir nada, como excusa, yo me meti en esto y sola podre salir, aunque salga con mi cadaver en mis brazos, lo siento, eres el angel caido que me matara ....Y esto donde terminara ...No me gusta que esas cosas pasen... no necesito esto de ti, no necesito nada de nadie ... asi que largate, por favor, te odio y eso es todo....No puedo respirar, mi miedo me esta matando y te prometo que sucedera.Angel caido, no pises mis huellas, no me mires ...

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!