miércoles, julio 23, 2008

"Mi historia"

Esta la historia de una amiga mia...
La conoci en lugares insolitos, era genial, me enseñaba a correr con mis debiles piernas, una opcion muy facil ante los problemas...
Estaba enamorada de ella, y lo confieso, esperando que este secreto no salga de aqui y llegu a los oidos de la niña que ya no existes pues murio...
Su muerte me dolio tanto como su nacimiento dentro de mi.
La queria solo para mi, y diga me lesbiana o lo que tengo que ver con eso, pero el amor es sencillamente eso, algo sencillo que por mas que sea sencillo no podemos explicarlo, que cosa !
Sus ojos, sus labios rosados, sus manos de mariposa, le leia entre sus sueños, los poemas que a mi me gustaban en personal, y le los dedicaba en secreto a ella, la adoraba, cuando bailaba y sus grandes vestidos arcoiris me llamaban a quererla mas, sus cabellos, largos y cafes...
La ame... era mi diosa por las noches y por los dias mi peregrina ...
Un amor que jamas pude tener, la abraza y su olor me unia a su vientre, la pubertad la pase con ella, una epoca muy ardiente, por el verano y acogedor por el invierno, la podia odservar a mi antojo, ella tiraba sus trapos por todas partes y yo, no podia dejarla de ver, ese cuerpo creciendo a cada minuto... era ella ... cuando murio, murio mi fantasia, mis ganas de respirar, mis deseos ... sin ella no tiene sentido, la existencia, asi que paso los dias tratando de contar a la persona curiosa mi historia con ella... Anna !
Ahora estas tomando mi conversacion para escribir, tonta Isabel, no entres y no te metas en lo que no es tuyo...
Tu solo eres una manera para yo poder expresar la adoracion sobre Anna, sabes que es mi historia, dejalo ahi.

Esta es la historia de una amiga, que puedo escribir tal y como ella me lo dijo alguna vez ... y me hubiera gustado ser por un dia Anna !

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!