miércoles, julio 23, 2008

Yo soy ... simplemente una


Yo soy asi, como me decia mi papa !
Y estuve perdida en la gran cama de agua, adoro los abrazos del agua, pero le tengo temor a las cataratas y al mar, aunque mi muerte la quiero alli...
Yo soy asi, comiendo dulce y chuches por los tres horarios de mi tortura.
Yo soy asi, por que me encanta los ojos rasgados de los orientales y no quiero perder el tiempo dando explicacion, pero no dejaria nada por eso, la verdd es que solo es un prototipo.
Yo soy una especie de gitana, me gusta los sonidos de las manos, las palmas al son de la musica y la vida despreocupada, segun yo!
Yo soy la niña de tus ojos, como deica mi padre en los dias de licor adsoluto.
Yo soy la forma sin contar de la vida, soy un nulo entre los numeros.
Yo soy yo ...
Yo soy ella
Y tambien soy el
Y puede que sea todos, menos la realidad.

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!