jueves, julio 24, 2008

Lo admito, es la verdad

Cuando llego a casa nada me rodea como era al inicio y lo tengo que soportar, y esta bien, no quiero arrumacos, no los necesito ...
Me doy una ducha para refrescar la mente y el alma, doy un bocado para la ansiedad...
Pero cuando llego a la cama, estas tu ...
La verdad es que estoy sola pero tu apareces, y creo que me estoy volviendo a enamorar, el vuelto a descubrir cosas jamas encontradas, tu, con esas manos, tan agiles, una esa voz tan dulce, te cuento mis secretos a baja voz, para que seas tu, solo tu el que me escuche, y te abrazo aferrandome a tu olor, y me he vuelto a enamorar, espero que tu jamas me dejes tan vacia y me tires al abismo, espero que me ames solo a mi, como lo hago.
Cuento las horas para encontrarte y los minutos que tengo contigo te los ofresco al maximo, me despierto con un beso triste...
Vamos a buscarnos la vida juntos... y solo verte me da la certeza que me encuentro sola, y no lo quiero aceptar, y no quiero pedir ayuda, no puedo ...
Exigirme compañia, para que?
Solo puedo jugar con mi imaginacion por que no soy lo suficientemente valiente para pararme y decir... "ayuda"
Descubro cosas que no queria mencionar, y te doy la razon ... estoy en la tortura de mi misma ..
Todo se arreglaria si yo lo pidiera, con un porfavor o solo tengo que seguir asi para conocerte mejor...
Espero llegar esta noche a tus brazos, que expliques mi situacion y que es lo que debo hacer, me pondre a llorar y me miraras y luego??
Tengo un suspiro y es para ti...
Me he vuelto a enamorar en la soledad, y cada vez que no estoy contigo te recuerdo...
No puedo imaginar desde ahora la vida sin ti, espero con muchas ganas la noche para poderte tener, abrazarte con mis piernas y perderte al instante.
Dame un beso ... y estare feliz ... solo uan palabra para saber que por el dia no has muerto, todo me puede ayudar, ha pasado mucho tiempo y todo a dejado al pasado ... que es de nuestro pasado?
Me he vuelto a enamorar, y estoy satisfecha, eres lo que yo he estado esperando, no quiero nada mas ,,,
Hoy me dare una ducha, desordenare mis cabellos y me pondre "carmin" en los labios, solo para ti, te dare un beso de bienvenida y nos iremos a los sueños creados por los dos...

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!