sábado, julio 26, 2008

Simply Beautiful


Escuchando su voz.

Hace un tiempo atras yo tuve a una persona, que tenia la vida tan complicada que eso lo trasnformo en misterioso para mi, y eso fue, lo que me llamo la atencion y recuerdo ciertas cosas, que debes en cuando me pone mal, no por que yo siento dolor por el, sino por lo que el me hiso sentir a mi.

Tenia el cabello liso, y corria con el viento, la sonrisa extensa y los ojos pasivos, una caminata relajada y un forma de hablar muy difente, como que si todo, adsolutamente todo le da igual, y eso era verdad ...

Lo conoci de pura coincidencia, no sabia que el cambiari tantas cosas en un segundo, yo era muy timida y puede que aun lo sea, lo veia pasar de lejos y el corazon se ponia como un loco a golpearse por todos lados, mis manos sudaban de los nervios, las palabras se me quedaban plasmadas en la nada, que mierda !

Cuando el y ello tuvimos tiempo para conocernos, el me trataba como una niña, si, como una "hermanita" con la que jugaba, con la que se divertia patiando latas, a la que le decia: "algun dia te llevare a tomar un helado", como? tu que me crees? ... oie y si es de chocolate, facil que atraco .. jajaja !!

Yo era ese tipo de chicas, que no el importaba nada, como me podia vestir, o como estaba mi cabello, nada de eso me llamaba, no me importaba, pero creo que a el le gustaba ese tipo, cosa que yo no estaba ahi, queria conquistarlo, pase años intentandolo, pero el siempre me miraba igual, saliamos a caminar para pasar el verano, nos pasabamos horas conversando y cada vez me gustaba mas, su forma de ser, pero no aguantaba que me tratara igual, se ponia a jugar con mis cabellos, a querer cargarme o darme cosquillas para que yo ponga la cara de estupida, la primera vez que hiso eso, yo le respondi, y el me dijo: "eres la primera y la unica chisca que me responde"... yo no era como las señoritas que le gustaba... asi que pasabamos todo el rato siendo tosocos, jugando y dandonos golpes, haber quien daba mas fuerte.

Nunca supe que quiso de mi, al fin de cuentas nunca quiso que yo tuviera enamorado, o algo asi, pero cuando toma las fuerzas de alejarme de el, por que su presencia me hacia mucho daño, sentia que daba vueltas ante el, que el no queria algo conmigo, no aguante y me fui, con la pena en mi mano, pero me quede resentida y nada fue igual, el cariño incondicional se quedo el y ahora que escucho esta cancion, a el le gusta mucho, pero a mi ya no !

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!