jueves, julio 17, 2008

Sin explicacion

Hay tanto por escribir y no se por donde comenzar, espero que esto termine en tu cerebro, por que esta dedicado para ti, esta corriendo los minutos y no encuentro un tema en especial, he pensado en tantas cosas y aun no tengo nada.
Siempre me pasa lo mismo, no tengo nada, mi mente como es costumbre se nubla por la sinceridad que jamas sere lo suficientemente buena y me destruyo, muy lentamente, muevo mis pies por un compas y los dolores son los tambores, dejame en paz ...
Solp ido un tema, solo una cosa que me mantenga distraida hasta la hora de salida, pero jamas legara, jamas se topara conmigo...
Y veo el camino en mis pies, tiene muchos colores y supongo que yo misma lo he creado, pero como?
A donde me llevara?
Solo lo veo y busco el rumbo, y mis pies continuan moviendose al compas con total libertad, y las preguntas me rodean como secuestradores, quien es ella? que me mira de lejos, quien eres tu?
Pierdo el control, tomo un cigarrillo y el dolor vuelve a mi, y calor me sofoca mas, pero nadie esta conmigo, esto no va ir a ningun lado, que hago?
No tengo nada, pero tengo tanto, voy a explotar, a donde?
Ya termino la cancion...

No hay comentarios:

Bienvenida?

JA! nada que ver con eso, jamas he sido una buena anfitriona y eso lo tengo por naturalidad, asi que me da igual...

Datos personales

Mi foto
Cordoba, Lima, Peru
He crecido en un pueblecito arinconado de la ciudad, pero no tengo una nacionalidad exacta, mi crecimiento a variado segun el ambiente... tengo algunos secretos que contar y aventuras que crear!